InfoisInfo España

Inmoexit
Inmobiliaria en Fuengirola

https://inmoexit.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60719600?

Dirección

Avda. Santa Amalia 28. C.P. 29640, Fuengirola, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Inmoexit

Vivienda en Fuengirola, Agencia inmobiliaria en Fuengirola, Asesor inmobiliario en Fuengirola

GRUPO INMOBILIARIO EXIT, con oficina central es Avda. Santa Amalia, 28 en Fuengirola, es uno de los nombres de referencia en la Costa del Sol dentro del sector inmobiliario.
Desde su nacimiento en 2004, somos una de las principales empresas inmobiliarias en la costa occidental del Málaga, líder en la gestión residencial de primera y segunda vivienda, y con presencia en distintos municipios de la Costa del Sol, desde Benalmádena hasta Estepona. Contamos con una extensa trayectoria, reconocido prestigio y un gran equipo de profesionales que trabajan constantemente en el proceso de venta de nuestros proyectos, para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción.

En GRUPO EXIT disponemos de una gran oferta combinada que incluye inmuebles de segunda mano y promociones de obra nueva en la costa del sol, tanto a través de agentes propios, como a través de una amplia red de inmobiliarias colaboradoras con las que mantiene acuerdos con el fin de multiplicar la efectividad en la venta. Para conseguir nuestros objetivos, disponemos de fuertes herramientas de publicidad como son amplias bases de datos, contratación de las webs más punteras tanto nacionales como extranjeras y actualización constante de las propiedades, que nos ayudan a dar a conocer, publicitar y posicionarnos dentro del mercado inmobiliario.

Además del trabajo puramente comercial que realiza nuestro equipo de agentes en Grupo Inmobiliario Exit, acompañamos al cliente en todo el proceso de compra venta, iniciando este con un estudio económico de sus condiciones, de cara a buscarle el producto más acorde a sus posibilidades. Una vez encontrada su vivienda, le acompañamos en todo el proceso. Además contamos, en paralelo, con un servicio al cliente que incluye traductores, abogados o asesores fiscales entre otros, para ayudar y aconsejar al cliente en cualquier fase del proceso de la compra venta.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Inmoexit (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio