InfoisInfo España

GO Arquitectura
Arquitectura en Fuengirola

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61718268?

Dirección

Calle Troncón 33. C.P. 29640, Fuengirola, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GO Arquitectura

Arquitectos en Fuengirola, Estudios de arquitectura en Fuengirola, Proyecto de arquitectura en Fuengirola, Diseño arquitectónico en Fuengirola

Estudio de arquitectura que aúna Experiencia e Innovación y donde la Seriedad, Confianza, Rapidez y Economía son pilares básicos.

El Estudio de Arquitectura actual se funda como consecuencia de la fusión del estudio de un Arquitecto Superior veterano con muchos años de experiencia y el estudio de un Arquitecto Superior novel con experiencia en el oficio tanto en el ámbito privado como en el público.
El Estudio de Arquitectura está formado por dos Arquitectos Superiores. Uno de ellos cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión realizando todo tipo de proyectos y actualmente forma parte de la Comisión Deontológica del Colegio de Arquitectos de Málaga y el otro está licenciado desde hace casi dos años y que ha colaborado en estudios de arquitectura privados desde la época de la Universidad hasta recientemente y también ha trabajado como Arquitecto Investigador en un proyecto de la UMA y la Junta de Andalucía durante el último año.
Se realizan todo tipo de trabajos ligados a la profesión, ya que contamos con la experiencia y la innovación de nuestros arquitectos, lo que nos ayuda a abarcar un amplio abanico de posibilidades de trabajos a desempeñar. Especializados sobre todo en obras de nueva planta, rehabilitaciones, reformas, informes, certificaciones energéticas y legalizaciones, así como proyectos "llave en mano".
"No existe proyecto pequeño, sino Arquitecto pequeño". Basándonos en esta frase de nuestro Estudio de Arquitectura, cualquier trabajo (por pequeño que sea) merece toda la dedicación y esfuerzo para que sea el mejor.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Realización y redacción de proyectos de nueva planta, rehabilitaciones, restauraciones, reformas y ampliaciones. Asesoramiento y gestión urbanística. Legalizaciones de viviendas. Elaboración de certificaciones energéticas, ITES e informes periciales y judiciales. Proyectos 'Llave en mano', optimizando costes mediante la constructora más eficiente si es solicitado por el cliente.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:30 14:00
* Martes 9:30 14:00
* Miércoles 9:30 14:00
* Jueves 9:30 14:00
* Viernes 9:30 14:00
   Sábado 9:30 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de GO Arquitectura (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio